lunes, 21 de julio de 2008

Disculpas a Sawmaniacos

Bueno hace 2 dias se hizo este blog y ya estamos teniendo problemas XD.
bueno el tema es asi hubo un conflicto por que decian que llevabamos a visitantes de sawmaniacos para qeu vengan aqui,bueno yo le habia dicho a klel ,estamos haciendo un blog de apoyo para cuando ustedes esten ocupados ,nosotros los apoyamos!!! no le hacemos competencia, su blog esta espectacular pero publican lona y klel (supongo que por prolijidad y confiansa).
Bueno nosotros lo que hicimos es:
en vez de cada uno se cree un blog, reunimos varios fanaticos de saw para un mismo blog y mantenernos informados, pusimos su enlace de pagina como corresponde por que como ya habia dicho nosotros los apoyamos.
Bueno a otro tema ,la musica bueno le pido disculpas a Klel ,yo no tenia idea de que eran del, yo me cree una cuenta en playlist.com y empece a buscar musica no sabia que era de el por espero me perdone ,y si de alguna forma le molesta que use su musica bueno le pido sinceras disculpas.

Bueno salu2

1 comentarios:

Klel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.