viernes, 25 de julio de 2008

Amanda Young


Amanda Young.

Una chava de 36 años, cuyo papel en la pelicula era un protagonico hasta el momento de su muerte.

Su vida fue destrozada por primera vez por el detective Eric Matthews quien la mando a prision con pruebas falsas, acusandola de posesion de drogas, una vez en prision, ella realmente comenzo a drogarse, y lo siguio haciendo aun despues de haber cumplido su sentencia...

Fue entonces cuando John Kramer (jigsaw) la obliga a jugar uno de sus Juegos (Jaw splitter) en el que tenia que abrir el estomago de alguien mas para encontrar la llave que la liberaria del aparato que usaba, si no lo hacia antes de 60 seg. el aparato se activaria y su boca quedaria permanentemente abierta, provocando asi la muerte de ella. Afortunadamente supero su pequeña prueba dejandola asi en libertad.

A partir de ese dia, Amanda ya no era la misma de antes, ella comenzo a valorar mas su vida.

Una vez en su departamento, sana y salva, se encuentra con John quien le propone ayudarlo en su trabajo, y enseñar a las personas a valorar sus vidas como lo hizo con la de ella... Amanda accedio. Seria puesta a prueba nuevamente para comprobarle a john que estaba dispuesta a darle cada celula de su cuerpo y a hacer todo lo que el dijera...

Sus primera prueba fue secuestrar a Adam y al Dr. Gordon y encadenarlos en "El baño" junto con su "Maestro" John y asi iniciar el juego de estas dos victimas.





Poco despues, para su segunda prueba se infiltra como una de las 8 victimas en la casa de gas, con la mision de sacar vivo de alli a Daniel Matthews, en dicha casa, las victimas tenian que encontrar los antidotos para poder salir vivos de ahi (nada faciles de obtener debo decir) las cosas no eran tan faciles como ella esperaba, Xavier, una de las 8 victimas la lanza a un pozo lleno de jeringas, con el proposito de encontrar la llave y tomar el antidoto para Xavier, despues ella y Daniel son seguidos por Xavier, con el proposito de matarlos, los sigue hasta un sotano, donde llegan al cuarto de "El baño" donde se encontraba el cadaver de Adam y el pie cortado de Lawrence, una vez ahi, Daniel asecina a Xavier y amanda droga a Daniel para llevarlo con John Kramer, e inmediatamente regresar al cuarto del baño para esperar a Eric.
Una vez que llega Eric, amanda lo ataca y posteriormente lo encadena en las tuberias, lo deja solo y se va por los tuneles subterraneos.
Sorprendida escucha la voz de Eric, quien le parte la cara a amanda estrellandola contra la pared, pero amanda logra huir pateando el pie gravemente herido de Eric.



Meses despues, John le ordena que secuestre a varias personas entre ellas la Dra. Lynn y a su esposo Jeff...
Esta vez, John se encuentra en su lecho de muerte y la Dra. Lynn deve mantenerlo vivo hasta que el juego de Jeff termine, ya que si el muere, Lynn tambien morira devido a un collarin que amanda le coloco, el cual esta conectado al monitor cardiaco de John y cuando el monitor deje de registrar latidos, el collarin estallara.
En esta ocasion Amanda se encuentra mas confundida que nunca, esta celosa por el hecho de que John eligio a Lynn por ser la mejor doctora, culpabilidad por todas las victimas a las cuales ha raptado para torturar en sus juegos imposibles (los de amanda), y frustrada por una sobre con una carta dentro cuyo contenido es desconecido hasta ahora, dicho sobre se lo dejo Hoffman. Presionada por todas estas cosas toma una desicion y asecina a la Dra. Lynn.

Amanda no tenia idea de que Lynn en realidad era esposa de Jeff, al matarla provoco que Jeff le tirara un disparo en el cuello provocando asi su muerte, esta ultima prueba que al parecer era de la Dra.Lynn y Jeff, resulto ser una prueba mas para amanda, para ver si en realidad cumpliria con la promesa que le hizo a john... lamentablemente fallo su prueba, provocando su muerte.


En varios blogs y foros he leido que es provable que amanda siga viva...
pero de un disparo asi, y de perder esa cantidad de sangre para mi es imposible que siga viva...
pero recuerden...
En Saw... Todo puede pasar...
xD

2 comentarios:

f@Nª71k 5aW dijo...

Ps me llamo ........ pero soy fanatico de saw a mi la ke mas me gusta es la 2 sta super me gusta kuando la tipa esta mete sus manos a las cuchillas y se atora jajaja xD ke menza no???????
bueno amanda es la mejor y ps yo igual kreo ke amanda no puede seguir viva bueno te apoyo...

f@Nª71k 5aW dijo...

Ps me llamo ........ pero soy fanatico de saw a mi la ke mas me gusta es la 2 sta super me gusta kuando la tipa esta mete sus manos a las cuchillas y se atora jajaja xD ke menza no???????
bueno amanda es la mejor y ps yo igual kreo ke amanda no puede seguir viva bueno te apoyo...