jueves, 25 de septiembre de 2008

Cada vez mas cerca =D

Bueno pues cada vez la publicidad de saw V se hace mas fuerte..
hoy (viernes) fui al cine.. y me encontre con on cartelon de Saw V y me quede asi..  :o
... presumo que ya tengo apartado el cartel grande para mi   (:
weno.. y pues visitando la pagina del cine...  "MMCinemas" aqui en mexico.. ya me encontre
la fecha oficial de estreno aca...  yani.. esto emocinoa =D
Aqui en mexico sera el dia  31 de Octubre de 2008 "HALLOWEEN" D:

Screenshot de la pag...  ¬¬ me k...ga que pongan "El juego del miedo" pero igual da gusto

Despues dejare unas fotos de los posters...  ;D
PD: Yani.. segun mis contactos.. (el primo de no se quien.. gerente de cinepolis) xD  Esta vez si van a llevar saw 5 a Cinepolis =D

3 comentarios:

Unknown dijo...

TE ENVIDIOOOOOOOOOOO
POR QUE NO VIVO EN MEXICO
O ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR QUE
BUENO
OJALA MI ESPERA NO SE HAGA TAN LARGA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUENO
CRISTIAN GRAX POR CONSIDERARME EN TU ALEGRIA
GRABALA PARA MI KJAKJAKJAKJA

Jesús dijo...

Estoy luchando con el pasado ..en el futuro mas presente...de mi vida..

Snape dijo...

O_O

stemmm.....

si luxior
(:

haha no entendi
u.u